Qué es, Cuándo es y todo lo que necesitas saber

Se espera que la edición de este año sea una de las más populares por sus ofertas únicas

¿Qué es el Amazon Prime Day?

Empezando por el principio, el Amazon Prime Day es el periodo de rebajas más importante de Amazon del año, y que serán ofertas exclusivas para clientes de Amazon Prime.

Si tenias pensando en comprar algo en Amazon, en estas fechas es el mejor momento. La tienda online ofrecerá miles de ofertas, y te vamos a contar todo, para no perderte ninguna.

Este 2021 será la 7ma edición que se celebra y se espera que sea una de las más populares de todas, además de contar con las mejores y más numerosas ofertas de toda su historia.

¿Cuándo es el Amazon Prime Day?

Para empezar, Day significa día, pero las rebajas no durarán uno, sino dos días. El Amazon Prime Day 2021 comenzará el lunes 21 de junio a las 0:00 horas y finalizará el martes 22 de junio a las 23:59 horas, y durante todo ese tiempo vas a tener diferentes ofertas y rebajas.

¿Cómo aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day?

Empecemos por lo primero, si quieres poder acceder a las ofertas que realice Amazon durante el Prime Day 2021, necesitas ser cliente de Amazon Prime. Si ya eres usuario de pago, no tendrás que hacer nada mas salvo tener iniciada la sesión. Y si no eres cliente de Prime, siempre puedes aprovechar para registrarte por primera vez para acceder al periodo de prueba gratis de 30 días de duración y se podrán encontrar precios bajísimos en productos de todas las categorías: tecnología, electrónica, moda, belleza, hogar, jardín y juguetes.

Ya que seas cliente de pago o estés simplemente con la prueba gratis, teniendo Amazon Prime activado durante el periodo de ofertas del Prime Day 2021 podrás acceder a todas. Además, también tendrás gastos de envío gratis en 24 horas, accederás al catálogo de series y películas de Amazon Video y otras ventajas más

Apúntate a tu periodo de Prueba aquí => periodo de prueba gratis de 30 días

Amazon Prime Day: cómo encontrar las mejores ofertas

Durante esas 48 horas, los descuentos van a ir variando, por eso, la mejor manera de aprovechar todas las rebajas es planificar qué se quiere comprar, anotarse los precios actuales y comprarlos con las promociones para saber si vale la pena. Empieza a hacer tu lista o saca busca tu WishList y ve apuntando precios para ser el primero en detectar ese OFERTON!

Una forma de encontrar los productos promocionados es en el buscador interno para Prime Day. También se puede ingresar a la sección de “Ofertas” (en la barra superior) para localizar las ofertas diarias y las flash, y allí aparecerán también las ofertas principales y la posibilidad de filtrarlas por categorías.

¿Qué otros beneficios brinda el Amazon Prime Day?

Y todavia hay mas, además de los descuentos de los productos, el Amazon Prime Day también ofrece:

  • Envíos gratuitos y rápidos (1 día, 2 días o en 24 horas en artículos seleccionados y el pais de compra).
  • Acceso a Prime Music (selección gratuita de dos millones de canciones).
  • Prime Reading (selección gratuita de eBooks)
  • Beneficios en la plataforma de series y películas Prime Video.

Entre los artículos más vendidos en Amazon se encuentran:

  • Auriculares inalámbricos.
  • Recortador de barba
  • Masajeador de cuello y espalda.
  • Silla giratoria de oficina.
  • Altavoz inteligente
  • Mini proyector
  • Cafetera Express

  • Iphone

Quedan pocos días, ya sabes lo que vas a comprarte?!

Apúntate a tu periodo de Prueba aquí => periodo de prueba gratis de 30 días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *